5 inolvidables películas románticas que no puedes dejar de ver

5 inolvidables películas románticas que no puedes dejar de ver / Foto: Pixabay
5 inolvidables películas románticas que no puedes dejar de ver / Foto: Pixabay
¿Te gustan las películas cursis y románticas? Hoy te recomendamos algunas cintas para que puedas pasar una tarde con sentimientos a flor de piel 
5 inolvidables películas románticas que no puedes dejar de ver

El amor es un sentimiento subjetivo que la humanidad ha tratado de entender por años, incluso en el mundo del cine se ha buscado representarlo a través de trágicas y mágicas historias románticas. El cine romántico es un género cinematográfico que se conocer por incluir infidelidades, celos, muerte, dinero, nostalgia, misterio, entre otros, claramente, utilizando cómo protagonista el amor. 

Definitivamente estos relatos nos hacen creer en ese sentimiento tan poderoso por lo menos en la pantalla. No siempre vienen acompañados de drama extremo, también a veces podemos disfrutar de un poco de comedia y hasta animarnos a enamorarnos. Hoy te compartimos algunos títulos muy populares en la actualidad, algunos podrás encontrarlos en plataformas de streamig. 

Yo antes de ti 

¡Un romance de cuento de hadas! Louisa Clark, una chica alegre y extrovertida, se encuentra en busca de trabajo para ayudar a su familia. En su primera entrevista de trabajo acude con una familia sumamente millonaria y es contratada para ser la cuidadora de un joven guapo, quien quedó paralítico tras un accidente. Con el tiempo crean una gran conexión y surge el amor. Una historia de "amor incondicional". 

 

El Diario de Noa 

Amor prohibido murmura por las calles... Noah Calhoun y Allie Nelson, son dos jóvenes de clases sociales totalmente diferentes, ellos se enamoran y comienzan una relación, sin embargo, sus familias no están de acuerdo (como era de esperarse, un cliché). A pesar de los obstáculos y trampas, la pareja lucha por permanecer junta y triunfar. 

La La Land 

Sin duda, una fantasía para soñadores. Mía, es una chica que trabaja como camarera en Los Ángeles, pero su mayor sueño es ser actriz. Un buen día, conoce a Sebastian, un pianista que sobrevive tocando en algunos bares, pero busca poder montar su propio club de jazz. Ambos se enamoran y al pasar el tiempo, tienen que luchar por mantener su relación y conseguir sus sueños, cosas que parecen incompatibles. Podrás cantar, reír y llorar por 127 minutos, duración de la cinta. 

Cuestión de tiempo 

A la edad de 21 años, Tim Lake descubre que puede viajar en el tiempo, es parte de una herencia masculina en su familia. Puede cambiar lo que ha ocurrido en su vida, pero no cambiar la historia. Tim conoce a la bella Mary, se enamoran y tienen la hermosa historia de amor que siempre deseo, pero cuando todo parecía ir bien, uno de sus viajes en el tiempo borra el momento preciso en el que se conocen.

500 días con Summer 

Más que una historia romántica, muestra que el amor debe llegar hasta donde se sano y abandonar la idea de los para siempre. Tom, es un chico amante del amor, cree en los cuentos de hadas y todo cambia cuando se enamora de Summer, una chica que jura nunca haberse enamorado. La conexión entre ellos surgen casi sin que se dieran cuenta, pero Summer decide terminar el vínculo de manera repentina. Tom comienza a analizar los 500 días que pasaron juntos para descubrir porque no funcionaron, pero en el proceso descubre sus verdaderas pasiones. 

¡Ahora puedes pasar una tarde chill viendo estas películas! @mundiario 

Comentarios