Platónico: una comedia protagonizada por Rose Byrne y Seth Rogen en Apple TV

Platónico, serie de Apple TV
Platónico, serie de Apple TV
La nueva serie de Apple creada por Nick Stoller y Francesca Delbanco se estrena mundialmente el 24 de mayo, aquí te mostramos las primeras imágenes.
Platónico: una comedia protagonizada por Rose Byrne y Seth Rogen en Apple TV

Apple TV+ ha presentado hoy el tráiler de Platónico, una nueva serie cómica protagonizada por Rose Byrne y Seth Rogen; así como creada, escrita y dirigida por Nick Stoller y Francesca Delbanco.

En adición, la serie está producida por Sony Pictures Television, donde Stoller Global Solutions tiene un acuerdo general de producción; mientras que Byrne, Rogen, Stoller, Delbanco y Conor Welch son productores ejecutivos.

¿De qué va la historia?

A lo largo de esta serie seguimos a un par de ex-mejores amigos (y respectivos amores platónicos) que se acercan a la mediana edad, quienes se reencuentran después de una fuerte pelea que tuvieron hace años. Sin embargo, el regreso de esta vieja amistad se vuelve absorbente y desestabiliza sus vidas con resultados hilarantes. 

Platónico, Seth Rogen y Rose Byrne en el epidosio 3
Platónico, Seth Rogen y Rose Byrne en el epidosio 3

Acerca de la serie

Tras su reciente participación dando voz a Donkey Kong en la aclamada película de Mario Bros, esta serie marcaría el regreso de Rogen; mientras que Byrne estaría participando antes de su próximo estreno Insidious: La puerta Roja. Asimismo, el elenco incluye a Luke Macfarlane, Tre Hale, Andrew Lopez y Carla Gallo. 

La serie marca la última colaboración de Apple TV+ y Byrne, pero el proyecto se une a una oferta cada vez mayor de exitosas y galardonadas series cómicas en Apple TV+, incluida la ganadora del premio Emmy, Ted Lasso, Terapia sin filtro, Schmigadoon!, The Afterparty, El premio de tu vida, Hermanas hasta la muerte, Ciclos, Mythic Quest, Acapulco y más.

Esto no es sorpresa, pues Apple TV+ ha ofrecido contenidos apasionantes, series dramáticas y cómicas de primera categoría, largometrajes, documentales innovadores y entretenimiento para toda la familia, y parece que, con este nuevo proyecto mantendrán sus estándares como hasta ahora.

Platónico contará con 10 episodios de media hora de duración y debutará mundialmente con los tres primeros episodios el miércoles 24 de mayo, seguidos de uno nuevo cada miércoles. @mundiario

Comentarios