Pachinko triunfa y tendrá una segunda temporada

Pachinko. / AppleTV+
Pachinko. / AppleTV+
La serie dramática de AppleTV+ basada en el libro del mismo nombre ha sido calificada por parte de la crítica como "una de las mejores adaptaciones de todos los tiempos".
Pachinko triunfa y tendrá una segunda temporada

Pachinko narra las esperanzas y los sueños de una familia de inmigrantes coreanos a lo largo de cuatro generaciones mientras abandonan su tierra natal en una búsqueda indomable para sobrevivir y prosperar. Comenzando en Corea del Sur a principios de 1900, la historia se cuenta a través de los ojos de una notable matriarca, Sunja, que triunfa contra viento y marea.

Tras su debut en Apple TV+ el mes de marzo, la serie Pachinko recibió una gran aclamación de la crítica, hasta el punto de ser considerada como "una de las mejores adaptaciones de todos los tiempos".

“Las palabras no pueden expresar mi alegría de poder continuar contando la extraordinaria historia de esta familia indomable”, dijo el creador, escritor y productor ejecutivo Soo Hugh. “Estoy agradecido con el increíble equipo de Apple y Media Res Studio por creer y apoyar este espectáculo, y con nuestros apasionados fanáticos que nos han animado. Es un honor poder continuar trabajando con este increíble elenco y equipo”.

Spoiler: en el episodio final de temporada, Sunja se entera de que Isak ha sido arrestado y lo busca con la ayuda de su hijo pequeño. Mientras, Salomón toma una decisión fatídica.

Pachinko está escrita y producida por Soo Hugh (“The Terror”, “The Killing”), quien creó la serie y se desempeña como showrunner. Kogonada y Justin Chon son productores ejecutivos y dirigieron cuatro episodios cada uno. Michael Ellenberg y Lindsey Springer son productores ejecutivos de Media Res, el estudio detrás de la serie; Theresa Kang-Lowe es productora ejecutiva para Blue Marble Pictures; y Richard Middleton también es productor ejecutivo. David Kim y Sebastian Lee son coproductores ejecutivos. La serie está protagonizada por la actriz ganadora del Premio de la Academia Yuh-Jung Youn como Sunja mayor, Lee Minho como Hansu, Jin Ha como Solomon, Minha Kim como Sunja adolescente, Anna Sawai como Naomi, Eunchae Jung como Kyunghee joven, Inji Jeong como Yangjin, Jimmi Simpson como Tom Andrews, Junwoo Han como Yoseb, Kaho Minami como Etsuko, Steve Sanghyun Noh como Isak, Soji Arai como Mozasu y Yuna como la joven Sunja. @M_CineSeries

Pachinko triunfa y tendrá una segunda temporada
Comentarios