My mind and me: Selena Gomez desnuda su alma en un documental para Apple TV+

Selena Gomez y su documental My mind & Me. Apple TV+.
Selena Gomez y su documental My mind & Me. / Apple TV+.

El documental, que se proyectará en el American Film Festival (AFI) antes de llegar a la plataforma de streaming, se centra en el viaje de salud mental de la estrella del pop.

My mind and me: Selena Gomez desnuda su alma en un documental para Apple TV+

Selena Gomez desnuda su alma en un nuevo documental para Apple TV+: My mind and me (Mi mente y yo). La plataforma de streaming ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial del esperado largometraje que repasa el viaje de salud mental de la estrella del pop: podremos disfrutar de esta pieza el 4 de noviembre de 2022.

La cantante ya había dado ciertas pistas sobre la producción, pero no fue hasta este miércoles que confirmó la noticia al publicar el primer teaser de la película en sus redes sociales. “A veces no nos llevamos bien y cuesta respirar… Pero no cambiaría mi vida”, ha escrito la intérprete de Calm Down para acompañar el emotivo avance. "Cada respiración es un avance", añade el texto en la pantalla.

Selena Gomez: el lado íntimo, vulnerable y humano

Así, el filme promete mostrar el lado más íntimo, vulnerable y humano de Selena, una celebridad que siempre se ha mostrado abierta a compartir su vida con sus fanáticos. El documental abarca un viaje de seis años e incluye imágenes grabadas por la propia protagonista, que hace un repaso a los momentos más oscuros detrás del brillo de la música, la fama y el dinero.

"Después de años en el candelero, Selena Gómez alcanza un estrellato inimaginable. Pero justo cuando alcanza una nueva cima, un giro inesperado la arrastra a la oscuridad. Este documental, singularmente crudo e íntimo, abarca su viaje de seis años hacia una nueva luz", ha explicado Apple.

 

My mind and me está dirigido por Alek Keshishian, más conocido por ser el realizador del documental Madonna: Truth or Dare. La producción marca, además, la segunda colaboración entre AppleTV+, la productora Lighthouse Management Media e Interscope films, responsables del filme Billie Eilish: The World’s a Little Blurry, que estuvo nominado a un Emmy.

El documental de Selena Gomez tendrá su estreno mundial en la 36th edición del American Film Festival (AFI) el miércoles 2 de noviembre y llegará dos días después a la plataforma de streaming. @mundiario

My mind and me: Selena Gomez desnuda su alma en un documental para Apple TV+
Comentarios