Las gotas de Dios: la herencia de vinos más grande del mundo

Las Gotas de Dios, serie de Apple TV
Las Gotas de Dios, serie de Apple TV
Apple TV estrena un gran drama japonés, en donde la hija de un empresario y el protegido de este mismo lucha por la herencia millonaria que dejó por su fallecimiento.
Las gotas de Dios: la herencia de vinos más grande del mundo

Las gotas de Dios es una serie dramática basada en un popular manga japonés del mismo nombre, creado por los hermanos Yuko y Shin Kibayashi. La serie sigue a Camille Léger, una joven que cortó contacto con su papá, Alexandre Léger, después de que este se divorciara de su madre.

¿De qué trata?

Camille regresa a Japón después de la repentina muerte de su padre, un famoso catador de vinos, y descubre que ha sido designada para heredar la vasta y valiosa colección de vinos de su padre. Sin embargo, hay una trampa: para poder heredar la colección, Camile debe competir con el protegido de Alexandre, Issei Tomine, en una serie de pruebas para determinar quién es el mejor degustador de vinos. 

La serie es una historia bien construida y apasionante que combina los temas de rivalidad, amor y descubrimiento de uno mismo. A medida que la trama se desarrolla, los personajes se presentan y evolucionan en un drama cada vez más interesante. Los personajes son complejos y bien desarrollados, y la dinámica entre ellos es cautivadora. 

Yuko y Shin Kibayashi por Ko Sasaki para The New York Times
Yuko y Shin Kibayashi por Ko Sasaki para The New York Times

Las gotas de Dios se estrena este 21 de abril en Apple TV, la serie cuenta con un elenco conformado por Tomohisa Yamashita, Fleur Geffrier, Makiko Watanabe, Satoshi Nikaido, Antoine Chappey, Tom Wozniczka, Azusa Okamoto, Luca Terracciano, Diego Ribon, Gustave Kervern, Cécile Bois, Kyoko Takenaka, Manon Maindivide, Stanley Weber, Margaux Châtelier, Nanami Kameda, Kohtaroh Uchiyama, Rory Donnelly y Norbert Ferrer. 

¿Por qué te recomendamos verla?

Uno de los aspectos más fascinantes de la serie es que resalta y destaca la belleza y la complejidad del arte de degustación de vinos. No es necesario ser experto en el tema para disfrutarla. El programa utiliza audaces descripciones para presentar la cata de vinos de maneras que cualquiera puede entender y disfrutar. 

Las gotas de Dios es una serie dramática, arrolladora y fascinante que ofrece una mezcla perfecta de comedia, romance y degustación de vinos. Esta historia es una excelente opción para los amantes de los dramas elegantes, así como para aquellos que buscan algo diferente. @mundiario

Comentarios