TRÁILERS

Viejos , nuevo filme español de terror

Tras celebrar su premiere mundial el pasado 16 de julio en el Festival Internacional de Cine Fantasía de Montreal donde su protagonista, Zorion Eguileor, se alzó con el premio al Mejor Actor dentro de la sección Cheval Noir, Viejos, segunda película codirigida por Raúl Cerezo y Fernando González Gómez,  tras La Pasajera, ahora estará en la Sección Oficial a Competición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya -Sitges 2022-, el primer festival de cine fantástico del mundo cuya 55 edición se celebrará del 6 al 16 de octubre, donde además tendrá lugar su estreno europeo el jueves 13 de octubre.  

Los directores expresan: "Es una película de terror protagonizada por una familia que bien podrían ser nuestros vecinos o nosotros mismos. Cuenta una historia de tintes sociales espeluznantes, reales y cercanos que nos llevan al terror más epidérmico pero que en ningún momento nos apartan de nuestros personajes y sus alientos. Nuestra historia invita a afrontar la vejez, la madurez, la adolescencia y la convivencia en un entorno hostil lleno de conflictos que atacan duramente al núcleo familiar, desembocando en el más temible y menos esperado de todos los finales".

Person's Films, La Dalia Films y Antídoto Films son las productoras de este proyecto. Cuenta con la colaboración del Gobierno de Navarra y Navarra Film Commission y el apoyo del Ayuntamiento de Madrid. @mundiario

 

Viejos , nuevo filme español de terror
Comentarios