TRÁILERS

Ventajas de viajar en tren, la provocadora y divertida ópera prima de Aritz Moreno

El 8 de noviembre se estrena en cines el filme español "Ventajas de viajar en tren", la provocadora y divertida ópera prima de Aritz Moreno, que concursará en la Sección Oficial del 32 Festival Internacional de Cine de Tokyo a principios de noviembre y hasta la capital nipona viajarán el director y Antonio Orejudo, autor de la novela en la que se basa el filme.

Además, la cinta clausurará la 30 Semana de Cine Fantástico y de Terror de Donosti, el viernes 1 de noviembre. Y el próximo sábado 26 de octubre, participará en el 19 Festival Ópera Prima de Tudela.

Esta ‘muñeca rusa de historias y géneros’, de una personalísima estética, no deja indiferente a nadie. Tras el hilo conductor de un ‘thriller conspiranoico’ se esconden una comedia negra, un drama e incluso una peculiar historia de amor, que van desarrollando un caleidoscopio hipnótico.

Luis Tosar, Pilar Castro, Ernesto Alterio, Quim Gutiérrez, Belén Cuesta y Macarena García protagonizan esta estimulante, perturbadora, original y lúdica película, acompañados por Javier Godino y Stéphanie Magnin y con la colaboración especial de Gilbert Melki y Javier Botet. @mundiario

Ventajas de viajar en tren, la provocadora y divertida ópera prima de Aritz Moreno
Comentarios