Buscar

MUNDIARIO

VÍDEOS

Train to Busan 2: Península, una secuela que no te puedes perder

Train to Busan 2: Península, una secuela que no te puedes perder

Si eres fanático de la acción, los zombies, el drama y el cine surcoreano, apunta este dato en tu agenda: para el primer semestre de 2021 se estrena en España Train to Busan 2: Península, la secuela de la mítica película apocalíptica de Yeon Sang-ho que conquistó a todos en 2016.

El impactante tráiler oficial de la cinta nos ubica cuatro años después del recordado caos zombi y, además, nos presenta una sinopsis por demás interesante: 

"Cuatro años después de la destrucción total de Corea del Sur en TRAIN TO BUSAN, el thriller de zombies que cautivó al público en todo el mundo, el aclamado director Yeon Sang-ho nos trae PENINSULA, el próximo capítulo mordaz en su mundo post-apocalíptico. Jung-seok, un soldado que previamente escapó del páramo enfermo, revive el horror cuando se lo asigna a una operación encubierta con dos objetivos simples: recuperar y sobrevivir. Cuando su equipo tropieza inesperadamente con los sobrevivientes, sus vidas dependerán de si lo mejor, o lo peor, de la naturaleza humana prevalece en las circunstancias más difíciles". 

¿Logrará esta prometedora cinta repetir la hazaña de éxito internacional de su antecesora de $98 millones en la taquilla global? Al menos el primer adelanto nos deja una increíble sensación. @mundiario