VÍDEOS

Tráiler de Los Bridgerton o el Gossip Girl de época presentado por Netflix

Netflix continúa ampliando su contenido con nombres de peso. Una de estas personas es Shonda Rhimes, una de las guionistas y productoras más poderosas de Hollywood. Ahora tenemos la oportunidad de ver la primera apuesta que ha lanzado Rhimes junto a la plataforma de streaming, se trata de Los Bridgerton, cuyo primer tráiler ha llegado para impresionarnos.

La serie será una especie de unión entre Gossip Girl y Downton Abbey, es decir, una apuesta ambientada en los primeros años del siglo XIX, pero tendrá un tono bastante romántico cargado de algo de drama, chismes y un vestuario muy vistoso.

Los Bridgerton llegarán a Netflix el próximo 25 de diciembre siendo producida por Rhimes, mientras que Chris Van Dusen ha sido la mente maestra detrás del show televisivo basado en las novelas de Julia Quinn. El reparto está compuesto por Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Polly Walker, Bessie Carter y Harriet Cains. @mundiario

 

Tráiler de Los Bridgerton o el Gossip Girl de época presentado por Netflix
Comentarios