VÍDEOS

Primer gran vistazo de Christian Bale como el villano de Thor: Love and Thunder

Hay mucha expectación sobre la nueva entrega de Thor. Se trata de Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega centrada en el Dios del Trueno que es dirigida por Taika Waititi que llegará a las salas de cines el próximo 8 de julio. 

Este tráiler es la gran presentación de Christian Bale, que se une al universo de Marvel como Gorr, el Carnicero de los Dioses. El primer tráiler estuvo más centrado en Thor, en la piel de Chris Hemsworth, y Jane Foster como la nueva Thor, interpretada por Natalie Portman que vuelve a Marvel tras unos desacuerdos. 

La película nos muestra a un Thor viajando por el universo juntos los Guardianes de la Galaxia en una etapa de redescubrimiento tras dejar a Asgard a cargo de Valkiria, interpretada por Tessa Thompson. En el vídeo también vemos un pequeño vistazo de Russell Crowe dando vida al dios Zeus, una interesante incorporación que une la mitología griega y nórdica. 

Jaimie Alexander, Pom Klementieff, Dave Bautista, Karen Gillan, Chris Pratt y Jeff Goldblum completan el reparto de esta interesante apuesta que asegura la continuidad del Universo Cinematográfico de Marvel. @mundiario

 

 

Primer gran vistazo de Christian Bale como el villano de Thor: Love and Thunder
Comentarios