TRÁILERS

The me you can't see o la serie sobre salud mental que debes ver

El príncipe Harry y Oprah Winfrey están listos para entregarnos un proyecto que promete dar mucho de qué hablar (esperamos que para bien): The me you can't see, la serie en la que los famosos se sincerarán como nunca antes sobre su salud mental.

El primer adelanto del interesante proyecto nos ha dejado muchas imágenes emotivas, que recorren situaciones difíciles desde la realeza hasta Hollywood: el proyecto documental contará con la participación de celebridades como Lady Gaga, Glenn Close, el chef Rashad Armstead, los basquetbolistas DeMar DeRozan y Langston Galloway, la boxeadora seleccionada a los Juegos Olímpicos de 2021 Virginia 'Ginny' Fuchs o el conferencista y defensor de la salud mental Zak Williams, hijo del fallecido Robin Williams.

Pero también veremos a personas menos conocidas dispuestas a desnudar los desafíos que han tenido que enfrentar en su vida para educar (aunque sea un poco) sobre el bienestar emocional. "Con la narración en su núcleo, esta serie oportuna da voz a las historias que tienen como objetivo buscar la verdad, la comprensión y la compasión. Se trata de personas, nuestras experiencias y por qué nos sentimos de la forma en que nos sentimos.", adelanta la sinopsis. 

El estreno está previsto para el próximo 21 de mayo. @mundiario 

The me you can't see o la serie sobre salud mental que debes ver
Comentarios