Buscar

MUNDIARIO

VÍDEOS

The Witcher o el propio Juego de Tronos de Netflix

The Witcher o el propio Juego de Tronos de Netflix

Netflix ha presentado el tráiler final de The Witcher, la nueva serie de la plataforma con la cual planean tener su propia Juego de Tronos. La serie es la adaptación de la saga fantástica de Andrzej Spakowski donde además incorporará algunas cosas de los famosos videojuegos. 

En esta apuesta el gran protagonista es Henry Cavill, que cuelga la capa de Superman para convertirse en el brujo Geralt de Rivia. Junto a él estarán otros rostros menos conocidos como Freya Allan, Anya Cholatra, Eamon Farren, Joey Batey, Lars Mikkelsen, Royce Pierreson, Maciej Musiał, Anna Shaffer y Björn Hlynur Haraldsson.

La historia seguirá a Geralt, un poderoso cazador de monstruos que busca su lugar en el mundo hasta que el destino lo une a una poderosa hechicera y a una joven princesa con un peligroso secreto. El showrunner de la serie es Lauren Schmidt Hissrich, que ya se ha encargado de otras series exitosas de la plataforma como Daredevil y The Umbrella Academy, y para este nuevo reto también ha escrito los ocho episodios que conforman la primera temporada. Alik Sakharov, Charlotte Brändström y Alex Garcia Lopez se encarga de la dirección de la serie que será estrenada el próximo 20 de diciembre. @mundiario