TRÁILERS

The Rolling Stones publica Living In A Ghost Town

Tras ocho años sin publicar nada nuevo, The Rolling Stones lanza Living In A Ghost Town. La última vez que escuchamos algo nuevo de la banda fue en 2012, cuando presentaron Doom and Gloom y One More Shot en el recopilatorio Grrr! y en 2016 que lanzaron un álbum donde versionaron clásicos del blues, Blue and Lonesome.

Ahora traen una canción de su próximo álbum de estudio que deciden estrenar porque tiene similitudes con los tiempos en que vivimos. 

“Estábamos grabando material nuevo en el estudio antes de la cuarentena y había una canción que pensamos que tenía una resonancia especial dadas las circunstancias que nos está tocando vivir. Hemos trabajado en ella en el aislamiento. Y aquí está, se llama Living in Ghost Town (Vivir en una ciudad fantasma). Espero que os guste”, ha asegurado Mick Jagger.

Mientras que Keith Richards asegura que: "Por resumir, grabamos el tema hace un año en Los Ángeles para nuestro disco nuevo, un proyecto en el que seguimos trabajando. Entonces la mierda nos salpicó a todos y Mick y yo decidimos que la canción debía sacarse ya y aquí está: Living in a Ghost Town. ¡Manteneos a salvo!”. @mundiario

 

The Rolling Stones publica Living In A Ghost Town
Comentarios