VÍDEOS

The Mitchells vs. The Machines, nueva apuesta animada de Netflix

The Mitchells vs. The Machines es una nueva película de animación en Netflix cuyos productores son los también directores Phil Lord y Chris Miller, conocidos por haber dirigido La Luego Película. Originalmente el film iba a estrenarse el año pasado pero la pandemia lo impidió. 

Netflix ha puesto fecha de estreno y podremos verla en la plataforma el próximo 30 de abril. “Buenas noticias. Finalmente podemos anunciar que The Mitchells Vs The Machines estará globalmente en Netflix el 30 de abril. Es una película especial - no puedo esperar a que todos la vean... ", anunció Miller luego de que Netflix adquiriera la cinta por unos 100 millones de dólares. 

Mike Rianda y Jeff Rowe dirigen y escriben esta apuesta que contó con las voces de Danny McBride, Abbi Jacobson, Maya Rudolph, Mike Rianda, Eric Andre, y Olivia Colman. La historia sigue a una familia que emprende un viaje en auto para dejar a su hija mayor en la universidad con el objetivo de pasar tiempo en familia. Las cosas se ponen extrañas luego de que un grupo de robots y máquinas se revelan y amenazan a la familia. @mundiario

 

The Mitchells vs. The Machines, nueva apuesta animada de Netflix
Comentarios