TRÁILERS

The Mandalorian: la primera gran serie de Star Wars

Disney+ está cerca de presentarse ante el mundo con series y películas inéditas. Entre ellas destaca The Mandalorian, la primera serie de acción real de Star Wars. Las primeras críticas auguran una gran serie con un presupuesto de hasta 100 millones de dólares, un presupuesto que todos esperan y se vea reflejado en las escenas que podremos ver a partir del 12 de noviembre cuando salga al aire la plataforma. 

The Mandalorian tiene lugar cinco años después de la caída del Imperio, entre El retorno del jedi y El despertar de la fuerza, donde podremos ver el origen de la Primera Orden. A diferencia de Netflix, Disney+ se encargará de presentar un capítulo por semana, por lo que tendremos que esperar para ir conociendo poco a poco la producción que ya se encuentra grabando su segunda temporada. 

Jon Favreau es el showrunner de la serie compuesta por ocho capítulos dirigidos por Dave Filoni, Deborah Chow, Rick Famuyiwa, Bryce Dallas Howard y Taika Waititi. Por otro lado, el reparto está compuesto por Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers, Giancarlo Esposito, Werner Herzog y Nick Nolte. @mundiario

 

The Mandalorian: la primera gran serie de Star Wars
Comentarios