VÍDEOS

The Darkest Minds, la sucesora de sagas como Crepúsculo y Divergente

Tras los éxitos de sagas como Crepúsculo, Divergente o Los juegos del Hambre; las productoras empezaron a adquirir con desespero este tipo de historias que no dejan de llegar hasta la gran pantalla. La última de ellas es The Darkest Minds o Mentes poderosas, que llega de la mano de Fox y nos presentan la historia escrita por Alexandra Bracken.

Mentes poderosas nos sitúa en un mundo donde el 98% de los niños y adolescentes han fallecido por causa de una extraña enfermedad, mientras que solo un 2% sobrevive pero han desarrollado extraños poderes. Temerosos de lo que sean capaces estos jóvenes, son encerrados hasta que Ruby logra escaparse y une fuerzas con otros adolescentes para poder evitar su destino. 

Jennifer Yuh dirige la primera película de esta saga que contiene hasta seis novelas, mientras que el reparto se encuentra encabezado por Amandla Stenberg, Mandy Moore, Gwendoline Christie, Harris Dickinson, Skylan Brooks, Miya Cech y Patrick Gibson. El film llega a España el próximo 10 de agosto@mundiario

 

The Darkest Minds, la sucesora de sagas como Crepúsculo y Divergente
Comentarios