VÍDEOS

The Crown presenta el primera tráiler de su tercera temporada

The Crown ya ha estrenado el primer adelanto de la esperada tercera temporada. Netflix sigue apostando por este drama histórico cuyos verdaderos protagonistas aún siguen vivos. La serie sigue la vida de Isabel II desde que tomara posesión de su cargo como reina del Reino Unido, y claro, todo el drama familiar y político que eso incluye. Esta nueva temporada resulta algo más especial porque el reparto es completamente renovado para representar a unos protagonistas más maduros, así, nos encontramos con una Olivia Colman dando vida a la monarca. 

El tráiler nos adelanta que no solo nos presentará mucho drama familiar, también se concentrará en los problemas políticos que enfrenta el Reino Unido en vísperas del Jubilio de Plata de Isabel II, celebrado en 1977. La temporada se concentrará en la segunda mitad de los años sesenta y gran parte de los setenta, donde la gran crisis energética y el descontento social contra el Gobierno británico causan fracturas dentro de la misma Familia real. En cuanto al plano personal, la reina seguirá enfrentándose a la rebeldía de su marido, a las diferencias que tiene con su hermana la princesa Margarita y a los escándalos del esposo de esta, Antony Armstrong-Jones.

Pero esta temporada también inicia lo en el futuro será uno de los más grandes dolores de cabeza de la monarca, el romance entre el príncipe Carlos y Camilla Shand, más tarde conocida como Camila de Cornualles, calentando lo que será la cuarta temporada de la serie, con la aparición en escena de la princesa Diana de Gales. 

Junto a Colman veremos a Tobias Menzies como el nuevo Duque de Edimburgo, Jason Watkins como el primer ministro Harold Wilson, Ben Daniels será Antony Armstrong-Jones, Helena Bonham Carter como la princesa Margarita, Erin Doherty como la princesa Ana, Marion Bailey hará de la Reina Madre, Josh O'Connor como el Príncipe Carlos y Emerald Fennell como una joven Camilla Shand. La serie será estrenada a través de Netflix el 17 de noviembre.  @mundiario

 

The Crown presenta el primera tráiler de su tercera temporada
Comentarios