TRÁILERS

Taylor Swift presenta el videoclip de su nuevo single Delicate

Ya ha pasado un tiempo desde que Taylor Swift presentó su nuevo álbum musical, Reputation, donde nos ha dejado éxitos como Look What You Made Me Do, Gorgeous, Call It What You Want, ...Ready for It? o End Game... y tras presentar todos estos sencillos, la cantante ha decidido lanzar Delicate como su cuarto single junto a un vídeo oficial.

Al contrario de los otros vídeos de Swift, en este nuevo trabajo audiovisual la vemos navegar en el difícil mundo de la fama donde no siempre tienes la felicidad que deseas. Así, la joven termina siendo invisible y se aprovecha de su nueva condición realizando una coreografía al puro estilo de la danza artística que hemos visto en los vídeos de Sia; o bien a la obra de Spike Jonze para KENZO en un cortometraje de 2016 protagonizado por la actriz Margaret Qualley.

Enfundada en un vestido azul, y con su cabello recogido, Swift nos deja un videoclip que se mantiene entre lo divertido y lo melancólico, haciendo un juego interesante con esta balada que está dedicada a su última conquista, el actor Joe Alwyn@mundiario

 

Taylor Swift presenta el videoclip de su nuevo single Delicate
Comentarios