VÍDEOS

Taylor Swift presenta el vídeo oficial de Lover

Taylor Swift regresa con todo este 2019. A poco de presentar su séptimo álbum de estudio, la cantante ha presentado el vídeo oficial de Lover, la canción que le da nombre al CD, y con la que ha conquistado a gran parte de la crítica que destaca el romanticismo y la dulce melodía de la canción. 

La presentación del vídeo ocurre mientras la cantante transmitía en vivo para miles de sus fans y compartía aspectos secretos de su vida. "Metafóricamente, he estado compartiendo mis entradas de diario con ustedes durante años", le dijo a sus fans, "así que pensé por qué no solo hacerlo de verdad, simplemente sacar el simbolismo de eso".

Swift codirigió el vídeo junto a Drew Kirsch, con quien también compartió créditos en  You Need To Calm Down. Además de la cantante, el otro gran protagonista del clip es Christian Owens, un actor y bailarín, que durante años ha formado parte del espectáculo de Swift.

Además del inevitable lanzamiento de Lover, que contiene 18 temas, Taylor aún tiene pendiente el estreno de Cats, la primera película donde tendrá un rol grande, y apoya el lanzamiento de su nuevo disco con una colaboración en la moda al lado de Stella McCartney. @mundiario

 

Taylor Swift presenta el vídeo oficial de Lover
Comentarios