VÍDEOS

Taylor Swift presenta Me! junto a Brendon Urie de Panic! At The Disco

Taylor Swift no tardó mucho en presentar nuevo material musical, puesto que regresa con Me!, un tema donde canta junto a Brendon Urie, de la banda de rock Panic! At The Disco. La nueva canción, que pertenece a su séptimo álbum de estudio aún sin nombre, se desmarca completamente de la anterior etapa de la cantante, que presentó su versión más oscura y cínica con su sexto álbum Reputation. 

Reputation fue la respuesta de Swift a sus críticos, donde se apoderó del símbolo de una serpiente que incluso llevó hasta sus conciertos. Ahora, la artista da un giro de 150 grados al dejar atrás su lado más siniestro y lo hace presentando este sencillo lleno de colores pasteles, gatos y mucho amor por uno mismo. La cantante explicó durante una entrevista que Me! es "una canción sobre abrazar tu individualidad y realmente celebrarla y poseerla".

"Con una canción pop, tenemos la posibilidad de que una melodía se quede en la cabeza de la gente. Solo quiero que los haga sentir mejor con ellos mismos, no peor", aseguró una de las personalidades más influyentes del mundo, según Time. En solo 20 horas, la canción de Taylor ha conseguido 48 millones de visualizaciones en YouTube. @mundiario

 

Taylor Swift presenta Me! junto a Brendon Urie de Panic! At The Disco