VÍDEOS

Taylor Swift dirige y actúa en The Man, su canción más feminista

Taylor Swift ha publicado el vídeo de su canción protesta The Man. La cantante ha hecho del tema uno de los más significativo de las 18 canciones que conforman su séptimo álbum de estudio Lover. 

Tomó especial relevancia luego de su altercado público con Scooter Braun. La propia cantante ha revelado que se trata de un tema donde se imaginó lo fácil que sería su carrera si fuera un hombre.

El clip, en el que Swift dirige y actúa, hay varias referencias importantes. Algunas escenas están basadas en la película de Martin Scorsese El lobo de Wall Streep. El protagonista del vídeo es un ególatra machista que hace lo que quiere por ser hombre.

Hay escenas significativas en el clip, como la pared donde aparece la palabra "Karma" junto a los nombres de todos los álbumes de Taylor (un ataque a Braun) o la escena en el que el hombre (que por cierto es la cantante disfrazada) juega tenis y hace una pataleta por perder, estamos seguros de que es una referencia al episodio protagonizado por Serena Williams en pleno partido hace un año.

Sin duda, una de las canciones más realistas y críticas de Taylor que con Lover, ha sacado su lado más político y reivindicativo. @mundiario

 

Taylor Swift dirige y actúa en The Man, su canción más feminista
Comentarios