VÍDEOS

Surviving Death busca contar qué hay después de la muerte

Netflix presenta el tráiler de Surviving Death, una serie con la que buscan revelar qué hay después de la muerte. La nueva apuesta sobrenatural de la plataforma streaming el próximo 6 de enero y buscará revelar los aspectos más allá de la muerte por medio de relatos científicos y personas que aseguran haber estado en el otro lado.

"En este momento en que el mundo está experimentando tanta muerte, espero que la serie le hable a cualquiera que alguna vez se haya preguntado acerca de un ser querido perdido", ha dicho el director de la serie, Ricki Stern.

La serie se basa en el libro del mismo nombre escrito por Leslie Kean. Se trata de un libro de investigación que ensalza todo el tema con teorías conspirativas y testimonios coloridos sobre lo que pasa después de morir. "La cuestión de qué nos sucede después de la muerte es algo que hemos reflexionado a lo largo de la historia: enfrentarnos a la mortalidad nos lleva por un camino para explorar la posibilidad de que la conciencia continúe viviendo después de la muerte del cuerpo", ha afirmado su director a The Hollywood Reporter. "Al leer el libro de Leslie Kean Surviving Death, me fascinaron los numerosos científicos y médicos que han estado estudiando esta cuestión, los casos extraordinarios en los que la gente ha muerto y regresa para compartir sus experiencias, y las historias conmovedoras de personas que buscan contacto con sus seres queridos a través de médiums".

"La serie Surviving Death lleva al espectador a los laboratorios de investigación de los científicos que exploran la conciencia y a las vidas de personas reales que han experimentado pérdidas y dolor, buscando respuestas a la pregunta, ¿qué sucede cuando morimos? ¿Hay vida después de la muerte?", finalizó Stern. Seguramente será una apuesta muy interesante dentro de Netflix, que este año tiene previsto más de un estreno. @mundiario.

 

Surviving Death busca contar qué hay después de la muerte
Comentarios