VÍDEOS

Streep, Spielberg y Hanks en el primer adelanto de The Post

Hace poco presentamos la primera imagen de The Post, una cinta dirigida por Steven Spielberg que está protagonizada por un gran reparto encabezado por los ganadores del Oscar, Meryl Streep y Tom Hanks. Ahora, Fox acaba de lanzar el primer tráiler oficial y tenemos que decir que esta cinta podría estar rozando unas cuantas nominaciones al Oscar. Streep y Hanks sacan lo mejor de sí para destapar uno de los escándalos periodísticos más importantes de EE UU, una cuestión que hizo que los estadounidenses cambiaran su forma de pensar al respecto de la Guerra de Vietnam.

Por su parte, Spielberg deslumbra con la puesta de escena, los giros, el argumento y sus toques sutiles que siempre nos hacen ver hechos históricos que repercutieron de alguna forma en todo el mundo. Sobre la cinta, allegados al director expresaron que es la forma en que él quiere hacer entender el poder del periodismo y la gran labor que realizan profesionales de todo el mundo para que muchos hechos no queden impunes.

En el pasado vimos como Spotlight se llevó el Oscar a la mejor película por evidenciar los graves casos pedófilos dentro de la Iglesia Católica... ¿The Post busca repetir dicha hazaña? @mundiario

Streep, Spielberg y Hanks en el primer adelanto de The Post
Comentarios