TRÁILERS

Chris Rock y Samuel L. Jackson buscan revivir la saga Saw con Espiral

Si te gusta el terror entonces recordarás la conocida saga Saw. Hace tiempo que perdió su encanto pero ahora busca revivir con la ayuda de dos grandes actores: Chris Rock y Samuel L. Jackson. Los actores protagonizan Spiral: Saw cuyo primer tráiler ha sido estrenado recientemente con dosis de misterio y terror. 

Esta será la novena entrega de la saga y en ella veremos a Rock y Jackson enfrentarse a un asesino que realiza actos similares a los de Jigsaw. "Una mente maestra y sádica comienza a realizar una especie de retorcida justicia en Spiral, el nuevo y aterrador capítulo del libro de Saw. Trabajado, a la sombra, junto con un veterano de la policía (Jackson), el detective Zeke Banks (Rock) y su compañero novato (Anthony Minghella) deberán hacerse cargo de una espeluznante investigación sobre una serie de asesinatos que recuerdan a otros espantosos sucesos ocurridos en la ciudad. Sin saber cómo, Zeke termina envuelto en una temible espiral del misterio, terminando en el centro del morboso juego del asesino", cuenta la sinopsis oficial.

Su estreno está previsto para el 21 de mayo y es un film cuya dirección estuvo a cargo de Darren Lynn Bousman con un guion de Josh Stolberg y Peter Goldfinger. @mundiario

 

Chris Rock y Samuel L. Jackson buscan revivir la saga Saw con Espiral
Comentarios