TRÁILERS

La sorpresa del nuevo tráiler de Animales Fantásticos 2

Desde hace unos días los fans de la famosa saga de Harry Potter esperaban con ansias el nuevo tráiler de Animales Fantásticos 2, puesto que habían prometido una gran sorpresa que nos dejaría estupefactos. Como era de esperar, así ha sido ya que hemos descubierto la verdadera identidad de Nagini, la enorme serpiente que acompaña a Voldemort y que terminó siendo algo más que una mascota. 

El film tiene lugar en los años 20 y transcurre justo después de la primera parte. Como sabemos, el malvado mago Gellert Grindelwald fue capturado por MACUSA, pero este finalmente logra escapar y las autoridades se ven en la necesidad de solicitar la ayuda de Albus Dumbledore, un mago que alguna vez fue amigo Grindelwald. Pero Dumbledore no puede hacerlo solo, así que recluta a Newt Scamander, su antiguo estudiante, que a su vez busca la ayuda de sus amigos Tina, Queenie y Jacob. 

Con un guion a cargo de la propia J.K Rowling, la nueva entrega será estrenada el 16 de noviembre. El film fue dirigido por David Yates, responsable de las últimas cinco películas de la saga; mientras que el reparto reúne grandes nombres: Eddie Redmayne, Jude Law, Claudia Kim, Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Johnny Depp, Ezra Miller, Zoë Kravitz, Carmen Ejogo, Jessica Williams y Callum Turner. @mundiario

 

La sorpresa del nuevo tráiler de Animales Fantásticos 2
Comentarios