VÍDEOS

Shawn Mendes y Justin Bieber protagonizan un inesperado dúo con Monster

Shawn Mendes y Justin Bieber confirman que no existe ninguna enemistad entre ellos pese a que el primero salió con Hailey Baldwin poco antes de que ella se reecontrara con Bieber, que ahora es su esposo. En cualquier caso, Mendes presentó recientemente su álbum Wonder, del cual se desprende el sencillo Monster, en el que colabora por primera vez con Bieber.

Mendes concedió una entrevista con motivo del estreno de su álbum, en la cual se refiere a la actual relación que mantiene con Justin. Monster"siempre ha resonado conmigo y nunca encontró su salida. Y ahora, de repente, la estaba escuchando un día, y recién comencé mi relación con Justin", aseguró el músico de 22 años que luego agrega: "comenzó a formarse correctamente en los últimos tres meses. Y lo llamé y le dije, 'mira, tengo esta canción'"

"Estuvimos hablando por teléfono durante una hora y tuvimos la conversación más profunda, creo, sobre tantas cosas. Y me sentí realmente bien porque fue un momento muy especial para mi, porque él es la razón por la que comencé a cantar ", reveló Mendes. Seguramente Bieber se sintió conectado con Monster puesto que habla de cómo las personas ponen en lo más alto a sus ídolos para luego verles caer, algo con lo que Bieber a lidiado con anterioridad. @mundiario

 

 

Shawn Mendes y Justin Bieber protagonizan un inesperado dúo con Monster
Comentarios