TRÁILERS

Shawn Mendes y Camila Cabello cantan juntos The Christmas Song

Sin lugar a dudas Shawn Mendes y Camila Cabello son unas de las parejas de famosos que más curiosidad causan y aunque no esconden su amor, se han encargado de mantener parte de su romance en privado. Pero eso no evita que colaboren musicalmente y tras Señorita, la pareja quiere alegrar estas Navidades cantando el villancico The Christmas Song.

Se trata de un clásico navideño creado por Nat King Cole, grabada por primera vez en 1946. La canción aparece en la versión de lujo de Wonder, último álbum de Mendes. Camila, por su parte, aclaró en Instagram que lo recaudado por la canción sería para Feeding America, junto a otra donación de 100.000 dólares de parte de la pareja. 

“Este ha sido un año tan loco con tantos desafíos. ¡Esta temporada navideña, es más importante que nunca difundir amor y amabilidad a todos! Shawn y yo queríamos enviarles todo nuestro amor a ustedes, seres humanos increíbles, así que preparamos algo especial para ti, nuestra interpretación de #TheChristmasSong“, señaló Camila. “Todas las transmisiones apoyarán a los necesitados en este momento, y para comenzar, estamos donando $ 100 a Feeding America. ¡Los amamos mucho a todos y esperamos que disfruten de esta canción durante unas vacaciones muy seguras y felices! (...) Hagamos que nuestro pequeño rincón del mundo sea más hermoso hoy”. @mundiario

 

Shawn Mendes y Camila Cabello cantan juntos The Christmas Song
Comentarios