VÍDEOS

Shadow and Bone: Netflix adapta una novela de fantasía que promete

Netflix presentó el primer teaser de Shadow and Bone, adaptación de la trilogía escrita por Grisha De Leigh Bardugo. Escritas en 2012, estas novelas se convirtieron en un fenómeno para los amantes de la fantasía que ahora veremos en formato de serie al mando de Eric Heisserer, que ejerce como showrunner, escritor y productor ejecutivo.

"En un mundo dividido en dos por una enorme barrera de oscuridad perpetua, donde criaturas antinaturales se deleitan con la carne humana, una joven soldado descubre un poder que finalmente podría unir a su país. Pero mientras lucha por perfeccionar su poder, fuerzas peligrosas conspiran contra ella. Matones, ladrones, asesinos y santos están ahora en guerra, y se necesitará más que magia para sobrevivir", destaca la sinopsis oficial. 

La ficción de ocho episodios tendrá como protagonistas a Jessie Mei Li, Ben Barnes, Freddy Carter, Amita Suman, Kit Young, Archie Renaux, Danielle Galligan, Daisy Head, Sujaya Dasgupta y Simon Sears. Su estreno oficial será el próximo 23 de abril. @mundiario

 

Shadow and Bone: Netflix adapta una novela de fantasía que promete