VÍDEOS

Amazon promete impactar con El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Amazon Prime Video a revelado el primer adelanto de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, la serie fantástica basada en el mundo de J.R.R. Tolkien. Esta serie representa a su vez una guerra abierta entre Amazon y HBO Max ya que la serie fantástica llegará viernes 2 de septiembre, mientras que HBO presentará dos días antes La casa del dragón.

Amazon ha intentado encontrar una serie insigne para despuntar en lo fantástico y esa sería su nueva apuesta que estará basada únicamente en El Hobbit y de El Señor de los Anillos, ya que la productora no cuenta con los derechos de los demás libros de Tolkien.

Aunque la serie busca contar el pasado de la Tierra Media, lo cierto es que en los libros mencionados no se cuenta mucho sobre esto, por lo que podría ser una apuesta controvertida si Amazon llega a utilizar información que aparece en otros libros, despertará la furia de los descendientes del afamado escritor. 

La signos oficial señala que la serie "llevará a los espectadores a una era en la que los grandes poderes fueron forjados, los reinos se alzaron en gloria y cayeron en ruina, improbables héroes fueron probados, la esperanza colgó del más fino de los hilos y el mayor villano que ha salido de la pluma de Tolkien amenaza con llevar a todo el mundo en tinieblas". Y agrega que la apuesta comienza en "una época de relativa paz, la serie sigue a un gran reparto de personajes, tanto familiares como nuevos, en los que se enfrentan al largamente temido resurgimiento del mal de la Tierra Media. Desde las oscurísimas profundidades de las Montañas Nubladas a los majestuosos bosques de la capital elfa de Lindon, a la espectacular isla del reino de Númenor al los confines lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que vivirán mucho después de irse". 

JD Payne y Patrick McKay llevan las riendas del show, que ya tiene una segunda temporada aprobada. En el reparto nos encontramos a Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Markella Kavenagh, Simon Merrells o Tyroe Muhafidin. @mundiario

 

Amazon promete impactar con El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
Comentarios