VÍDEOS

Terrorífico tráiler de Saint Maud, lo nuevo de A24

A24 es un estudio que últimamente apuesta por historias únicas e independientes, donde incluso dejan algo de tiempo para el terror. Este estudio es el mismo que produjo The Witch o Midsommar, dos películas del género terrorífico que nos han dejado grandes momentos. Ahora nos presenta Saint Maud, dirigida y escrita por Rose Glass, que ya presentó la película en el último Festival de Toronto, donde recibió elogio de parte de la crítica.

La directora fue galardonada con el British Film Institute por "un talento extraordinario y una narradora poderosa". Danny Boyle, quien lidera el jurado, expresó sobre la película: "Una película realmente inquietante e intrigante. Llamativa, conmovedora y mordazmente divertida por momentos. Su resultado evoca a películas como Carrie, El exorcista o Under the Skin. Su habilidad para incorporar con éxito elementos originales a una historia de género y encontrar nuevas formas de ofrecerlas al público en un emocionante viaje cinematográfico a través de la locura, la fe y la muerte demuestra que Glass es realmente original".

Jennifer Ehle, Turlough Convery, Marcus Hutton y Carl Prekopp protagonizan esta cinta donde conocemos a una enfermera obsesionada con salvar el alma de un paciente moribundo, pero fuerzas oscuras se lo impiden... 

 

Terrorífico tráiler de Saint Maud, lo nuevo de A24
Comentarios