VÍDEOS

ElRubius celebra 10 años como youtuber con un documental

¿Hace 10 años en dónde estabas? Muchas personas se hacen está pregunta y tienen que hacer memoria, pero hay cierta población mundial que hace tantos años atrás tuvo la visión de empezar a realizar vídeos a través de una plataforma que muchos creían destinada a rostros famosos: YouTube. 

ElRubius, youtuber español, fue una de esas personas que hace 10 años empezó a dedicarse a realizar contenido web. Ahora celebra esto presentando su primer documental llamado Rubius X para Amazon Prime Vídeo.

La producción llegará a la plataforma streaming el próximo 22 de julio y el primer adelanto cuenta lo siguiente: "ElRubius es la persona que está como delante de las cámaras, por así decirlo, y la que puede con todo. Y Rubén no, es el chico que estaba en Noruega encerrado".

El documental recoge parte de la vida de Rubén desde que vivía en Bergen hasta que decidió mudarse a Madrid donde empezó su carrera como youtuber. En las primeras imágenes puede verse un poco de recorrido profesional así como parte de su vida personal. 

"10 años después de su primer vídeo publicado en YouTube, ElRubius se ha convertido en un fenómeno. Con motivo de esta celebración llega Rubius X, el documental sobre uno de los creadores de contenido españoles más reconocidos", afirma la productora. "Conoceremos la historia de la revolución que causó el nacimiento de YouTube con una de las figuras pioneras en el sector y el 'influencer' más popular en España e Hispanoamérica con más de 40 millones de seguidores", agregan. Faltará esperar un mes para saber cómo transcurrirá esta apuesta cinematográfica. @mundiario

 

ElRubius celebra 10 años como youtuber con un documental
Comentarios