VÍDEOS

Revelado el tráiler final de La casa de las flores

La última temporada de La casa de las flores ya tiene tráiler final. El 23 de abril la tercera temporada de la serie llegará a Netflix esperando poder recuperar la emoción de la primera temporada.

La serie creada por Manolo Caro recupera a su personaje más emblemático, Virginia de la Mora, pero ojo hay truco porque no regresa Verónica Castro, sino que la serie intercalará el presente con el pasado específicamente 1973 donde nos encontramos a la joven Virginia interpretada por Isabel Burr.

La sinopsis cuenta que "Con la abuela Victoria queriendo tomar el control de la casa de los de la Mora, Paulina en la cárcel, Elena embarazada y en coma, y Julián lidiando con la inseguridad de Diego, las cosas se complican aún más cuando aparecen los secretos del pasado, donde a finales de los 70’s Virginia, Ernesto, Salomón y Carmela iniciaron su amistad".

Esta temporada final contará con las actuaciones de Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Dario Yazbek, Tiago Correa; Rebecca Jones, Ximena Sariñana, Isabel Burr, Juan Pablo Medina, Paco León, Isela Vega, Christián Chávez, Mariana Treviño y Arturo Ríos. @mundiario

 

 

Revelado el tráiler final de La casa de las flores
Comentarios