VÍDEOS

Ready Player One: Spierlberg se luce con el tráiler final

Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción con Ready Player One, una adaptación del best-seller de Ernest Cline que será estrenado el próximo 30 de marzo. La cinta ya pasó por el Festival South by Southwest, donde fue descrito por parte de la crítica especializada como un "un asombroso espectáculo de ciencia ficción" donde el director promete revivir muchos clásicos cargado con lo mejor de las nuevas tecnologías.

El último tráiler confirma la línea anterior, puesto que hay un montón de referencias del viejo cine y la televisión. La película se posiciona en el año 2045, en un mundo al borde del caos y el colapso de la raza humana. Las personas encuentran su salvación en OASIS, un enorme universo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday. La historia sigue a Wade Watts, que intenta encontrar el tesoro que dejó Halliday en su inmenso mundo virtual para poder cambiar su vida.

Tye Sheridan, Olivia Cooke, Letitia Wright, Lena Waithe, Mark Rylance, Ben Mendelsohn, Simon Pegg y T.J. Miller, protagonizan esta historia que promete grandes cosas. @mundiario

 

Ready Player One: Spierlberg se luce con el tráiler final
Comentarios