VÍDEOS

I wanna dance with somebody: primer vistazo a la biopic de Whitney Houston

La historia de una icónica Whitney Houston llega a la gran pantalla. Sony Pictures Entertainment ha estrenado el avance de I Wanna Dance with Somebody, un película que promete ser una poderosa y triunfal celebración de la incomparable trayectoria de la cantante.

"Desde la niña del coro de Nueva Jersey hasta uno de los artistas discográficos más vendidos y premiados de todos los tiempos, el público emprende un viaje inspirador, conmovedor y muy emotivo a través de la vida y la carrera pioneras de Houston, con actuaciones impresionantes y una banda sonora de los éxitos más queridos del ícono como nunca antes los habías escuchado", dice la sinopsis. "Es un retrato sin restricciones de la mujer compleja y multifacética detrás de La Voz".

El filme dirigido por Kasi Lemmons, escrito por el nominado al Premio de la Academia Anthony McCarten, producido por el legendario ejecutivo musical Clive Davis y protagonizado por la ganadora del Premio BAFTA, Naomi Ackie, llegará a los cines en diciembre. @mundiario 

 

I wanna dance with somebody: primer vistazo a la biopic de Whitney Houston
Comentarios