TRÁILERS

El primer vistazo de Alicia Vikander en Tomb Raider

Tomb Raider regresa con una nueva protagonista, la ganadora del Óscar, Alicia Vikander. La actriz protagoniza la nueva cinta que gracias a su primer adelanto, podemos decir que la franquicia busca rejuvenecerse, ser fiel a los videojuegos, entretener y darle al público mucha acción. Warner ha liberado el adelanto luego de presentarnos la primera imagen de la actriz danesa como Lara Croft, que se muestra con el afán de esclarecer cualquier misterio que se le presente.

Walton Goggins, Dominic West, Alexandre Willaume y Daniel Wu acompañan a Vikander en este reboot dirigido por Roar Uthaug. La cinta llegará el 16 de marzo de 2018 y esta es su sinopsis oficial:

"Siete años después de perder a su padre, Lara, de 21 años, ha rechazado tomar las riendas de su negocio, un imperio global, optando en su lugar por vivir en Londres trabajando para una empresa de mensajería mientras asiste a clases en la universidad. Un día siente la motivación de investigar la desaparición de su padre y viaja a su última localización conocida: un sepulcro en una isla, en algún lugar de la costa de Japón.

De repente, el riesgo no podía ser mayor para Lara. Contra todo pronóstico y armada únicamente con su afilada mente, una fe ciega y un inherente espíritu tenaz, debe aprender a superar sus límites conforme viaja a lo desconocido. Si sobrevive a esta arriesgada aventura, podría ganarse el nombre de Saqueadora de Tumbas".

El primer vistazo de Alicia Vikander en Tomb Raider
Comentarios