Buscar

MUNDIARIO

VÍDEOS

Primer tráiler de A tres metros sobre el cielo, la serie de Netflix

Primer tráiler de A tres metros sobre el cielo, la serie de Netflix

Tras un corto avance, Netflix ha presentado el tráiler de Summertime o A tres metros sobre el cielo. La plataforma presentará una serie basada en la novela de Federico Moccia, esa que se hizo conocida en España gracias a la película protagonizada por María Valverde y Mario Casas.

En la serie producida por Netflix Italia conocemos a Summer y Ale. Ambos se conocen durante unas vacaciones y la atracción será instantánea. Él es un excampeón de motocicleta algo rebelde, y ella la niña buena de casa. Ambos tienen sueños algo diferentes, pero el destino se empeñará en unirlos.

La serie consta de 8 capítulos, pero si llega a ser un éxito muy probablemente tendrá más temporadas. A tres metros sobre el cielo, que llegará a Europa el próximo 29 de abril, cuenta con las actuaciones de Ludovico Tersigni que será Ale y la debutante Coco Rebecca Edogamhe dando vida a Summer.

A tres metros sobre el cielo es una de las novelas más vendidas de Moccia, que posteriormente publicaría dos secuelas: Tengo ganas de ti y Tres veces tú. @mundiario