TRÁILERS

Mi primer beso 2: la secuela promete más romance y drama

Mi primer beso fue uno de los grandes éxitos de Netflix y es que esta película junto A todos los chicos de los que me enamoré lograron recaudar más de 80 millones de dólares... con tan buenos números, la plataforma enseguida apostó por una secuela: Mi primer beso 2.

Esta película partirá justo donde se quedó la primera y es que ahora Elle y Noah deberán acostumbrar su relación a estar lejos tras pasar un verano de película. Ahora él se ha mudado a las dependencias de Harvard, donde estudia, mientras que ella continúa con sus estudios y se enfrenta al drama de estudiar en la casa de estudios de sus sueños, Berkeley, o estudiar en Harvard para estar más cerca de Noah... el camino no será fácil y es que Elle termina conociendo a un chico llamado Marco. 

Joey King, Jacob Elordi y Joel Courtney vuelven para la secuela, mientras que Maisie Richardson-Sellers, Taylor Perez, Molly Ringwald, Meganne Young, Morné Visser y Bianca Bosch completan el reparto. Vince Marello se encarga de la dirección y co-escribe la secuela junto a Jay Arnold. Recordemos que esta película es una adaptación de escrita por Beth Reekles. La fecha de estreno está prevista para el próximo 24 de julio. @mundiario

 

Mi primer beso 2: la secuela promete más romance y drama
Comentarios