VÍDEOS

Penguin Bloom reúne a Naomi Watts y Andrew Lincoln

Netflix no para y es que ahora presentan el tráiler de Penguin Bloom, película donde reúnen a Naomi Watts y Andrew Lincoln. Este es un drama basado en hechos reales que se estrenará vía streaming el próximo 27 de enero en EE UU, Francia o Reino Unido. 

La historia se basa en la novela homónima de Bradley Trevor Greive y Cameron Bloom. Sigue la historia de una madre llamada Sam Bloom que queda parapléjica tras un accidente en sus vacaciones. Su único consuelo será cuidar de una urraca herida. La historia es contada a través de la perspectiva de Cameron Bloom, esposo de Sam y autor de la novela. 

El resto del reparto está compuesto por Rachel House y Jacki Weaver, mientras que Watts también ejerce como productora junto a Emma Cooper, Bruna Papandrea, Steve Hutensky y Jodi Matterson.

"Todos nos enamoramos de lo que afirma la vida y la historia de Sam y su innegable espíritu. El viaje emocional que ella y su familia después de que Penguin entre en sus vidas es inolvidable.", afirmaron los productores a través de una declaración para Variety. @mundiario

 

Penguin Bloom reúne a Naomi Watts y Andrew Lincoln
Comentarios