Amazon Prime Video ha lanzado el tráiler oficil de Parot, su nuevo drama policíaco con Adriana Ugarte como la gran protagonista. La serie será estrenada el 28 de mayo y nos traslada al año 2013, cuando fue derogada la doctrina Parot, lo que ocasionó la liberación de presos.
Poco después los excarcelados empezarán a morir de la misma forma en que fallecieron sus víctimas. Entonces la policía Isabel Mora se hace cargo del caso e inicia una larga investigación para entender qué pasa.
El resto del reparto está confirmado por Iván Massagué, Blanca Portillo, Javier Albalá, Antonio Dechent, Patricia Vico, Michel Brown y Nicole Wallace. Sus creadores son Pilar Nadal, Alonso Laporta, Luis Murillo Arias y Luis Murillo Moreno, mientras que la dirección estuvo a cargo de Gustavo Ron y Rafael Montesinos. La serie está confirmada por 10 episodios de 45 minutos de duración cada uno que estarán disponibles inmediatamente. @mundiario