VÍDEOS

Los dos papas: la particular historia de Francisco y Benedicto XVI llega a Netflix

Es un hecho: Netflix tiene todo para conseguir una -o más- nominaciones al Oscar. Si los adelantos de The KingThe Laundromat te sorprendieron, ahora debemos hablar de otra cinta que podría consolidar el reinado del gigante del streaming en la temporada de premios: Los dos papas.

La película sigue la particular relación del Papa Francisco y Benedicto XVI y, por supuesto, la transición entre ambos, que, como recordarás, ha sido una de las más dramáticas de la Iglesia en los últimos siglos.

Anthony Hopkins y Jonathan Pryce protagonizan este largometraje (que sí, que el parecido entre los actores y los personajes reales es otra de las cosas que nos tienen boquiabiertos), mientras que Fernando Meirelles, nominado al Oscar por Ciudad de Dios, y el escritor Anthony McCarten, guionista tres veces nominado a los premios más importantes del cine, completan el increíble equipo. 

Drama, frustración, reclamos, rebeldías y secretos son algunos de los tópicos que tocará esta interesante historia, cuyo estreno está previsto para diciembre. @mundiario

 

Los dos papas: la particular historia de Francisco y Benedicto XVI llega a Netflix
Comentarios