TRÁILERS

Pájaros, de Pau Durá, llegará a los cines de España el 5 de abril

Pau Durà (Formentera Lady) regresa al festival de Málaga con Pájaros, una historia de huida hacia adelante en busca del pasado que deambula en los límites de la comedia y el drama en formato de road-movie. La película competirá en la Sección Oficial el sábado 2 de marzo y contará con la presencia del director y los actores protagonistas.

Tras pasar por el festival, Pájaros, llegará a los cines el próximo 5 de abril de la mano de Filmax.

Una historia creada por el propio Pau Durà y protagonizada por los multipremiados Javier Gutiérrez y Luis Zahera, convertidos en la extraña pareja de un improvisado viaje por Europa. La italiana Teresa Saponangelo, ganadora del David de Donatello por su trabajo en Fue la mano de Dios, de Paolo Sorrentino, cierra este trío de altísimo nivel actoral.

Es la historia de un viaje, el de dos desconocidos que, pasados ya los 50, van en busca de una grulla inalcanzable y un futuro impredecible. Un viaje en el que recorrerán Europa, pero también su propia vida, sus relaciones, la familia, el amor, el sexo... como una catarsis ante el inevitable paso del tiempo. @mundiario

 

Pájaros, de Pau Durá, llegará a los cines de España el 5 de abril
Comentarios