Buscar

MUNDIARIO

VÍDEOS

Pacific Rim: Tierra de nadie, un anime que promete en Netflix

Pacific Rim: Tierra de nadie, un anime que promete en Netflix

El próximo 4 de marzo Netflix estrenará Pacific Rim: Tierra de nadie, un anime que promete grandes cosas. Se basa en la película creada por Guillermo del Toro en 2013, un éxito internacional que luego presentó una secuela que no tuvo el mismo éxito. Pero la plataforma espera cambiar esto con esta apuesta animada cuya sinopsis resulta prometedora.

"Hubo un tiempo en que los Kaiju se alzaron de la Cuenca del Pacífico solo para encontrarse con robots gigantes, los Jaegers, construidos para luchar contra ellos. Ese tiempo ha pasado. Ahora, Australia ha sido invadida por Kaiju, lo que obligó a la evacuación de todo un continente. Dejados atrás, los hermanos adolescentes Taylor y Hayley se embarcan en una búsqueda desesperada de sus padres desaparecidos, enseñándose a sí mismos a pilotar un Jaeger abollado y abandonado hace mucho tiempo para ayudarlos en su búsqueda y darles la más mínima esperanza de sobrevivir”, expresan desde Netflix.

El director de Legendary Entertainment, Elie Dekel, ha afirmado que esta es una de las series más ambiciosas de los últimos tiempos. “Es una de las series de anime de mayor presupuesto en las que he tenido el placer de trabajar”, afirmó. “Creo que esto habla del compromiso de Netflix y Legendary”. @mundiario