TRÁILERS

El 21 de enero vuelve Ozark

Vuelven los Byrdes y hay más que nunca en juego en Ozark, la popular serie de televisión estadounidense dramática, creada por Bill Dubuque.

Jason Bateman es el protagonista de la serie y director de los dos primeros y dos últimos episodios de la primera temporada.

Bateman encarna al asesor financiero Marty Byrde con Laura Linney en el rol de su esposa Wendy, quienes súbitamente deben cambiar de residencia desde una urbanización en las afueras de Chicago a un resort de verano en Ozarks (Misuri)​ después de que un jefe de un cartel les cuestione a él y a su socio sobre una operación de blanqueo de dinero. Para salvar su vida y la de su familia, Marty Byrde se compromete a lavar una gran suma de dinero en tiempo récord de un poderoso narcotraficante mexicano.

La primera temporada comprendió diez episodios de una hora y un episodio final de ochenta minutos, producido por Media Rights Capital. Esa primera temporada se emitió en Netflix a partir del 21 de julio de 2017. El 15 de agosto de 2017 se anunció el rodaje de una segunda temporada de 10 episodios y el 10 de octubre de 2018 el propio protagonista Jason Bateman anunció a través de Twitter que la serie sería renovada para una tercera temporada, estrenada el 27 de marzo en Netflix.

CUARTA TEMPORADA A LA VISTA

En junio de 2020, se confirmó la renovación para una cuarta y última temporada, con 14 episodios, dividida en dos partes de 7 episodios cada una. Esta fantástica serie dramática sobre el mundo del crimen y las drogas llega a su fin precisamente con el estreno de la cuarta temporada el próximo 21 de enero.

Veremos, pues, cómo se desarrolla la relación que mantendrá el matrimonio Byrde con el cártel de Omar Navarro. Además, tendrá enfrente a Ruth, quien decidió romper relaciones con los Byrde pasando a colaborar a partir de entonces con Darlene y la mafia de Kansas City. @mundiario

 

 

El 21 de enero vuelve Ozark
Comentarios