VÍDEOS

On The Rocks: extraordinaria reunión entre Sofia Coppola y Bill Murray

Lost in Translation se quedará en los corazones de muchos durante años, y aunque no sabemos si algún día Bill Murray y Scarlett Johansson se volverán a reunir, podemos conformarnos con que el actor vuelta a estar a las órdenes de Sofia Coppola. El reconocido actor protagoniza lo nuevo de la directora y guionista para Apple TV+, On The Rocks, donde también actúa Rashida Jones, que trabaja con Murray por segunda vez tras A very Murray Christmas.

La historia sigue a la escritora Laura, que pide ayuda a su padre playboy para seguir a su esposa luego de empezar a sospechar de que este le es infiel. Padre e hija atraviesan lugares icónicos de Nueva York intentando hallar la verdad mientras ellos mismos fortalecen su relación familiar.

"Quería hacer algo que fuera un poco más liviano y divertido con mucho corazón y sinceridad. La aventura central, está parcialmente inspirada en experiencias con mi padre, [el director Francis Ford Coppola]", comentó la directora en un entrevista. "Félix es un caballero del viejo mundo acostumbrado a hablar sobre martinis. La forma en que ve a las mujeres y las relaciones, está dando consejos desde su perspectiva, que es diferente de cómo es el marido de Laura, y ella está tratando de verlo desde su punto de vista... esa perspectiva de la generación martini y cómo ven a hombres y mujeres de una manera diferente a la nuestra".

Jenny Slate, Jessica Henwick, Barbara Bain y Marlon Wayans completan el reparto de esta historia que inicialmente iba a ser estrenada tanto en los cines como en Apple, pero todo indica que solo podremos verla a través la plataforma en octubre. @mundiario

 

On The Rocks: extraordinaria reunión entre Sofia Coppola y Bill Murray
Comentarios