VÍDEOS

Nuevo adelanto de Earwig y la bruja, primera película CGI de Ghibli

Studio Ghibli nos ha dado muchas alegrías con su animación tradicional, pero como todo hay que avanzar y por eso han querido apostar por primera vez por una película creada con CGI. Esta apuesta es Earwig y la bruja, basada en la obra de Diana Wynne Jones.

Ahora nos encontramos con un nuevo adelanto del film que será estrenado el 30 de diciembre en Japón. Goro Miyazaki, responsable de Cuentos de Terramar o La colina de las amapolas, se encarga de la dirección de esta cinta que se espera que mantenga el espíritu de otros famosos largometrajes del estudio como El viaje de Chihiro o El cuento de la princesa Kaguya. 

"Earwig, una niña de 10 años, tiene la habilidad de manipular a los demás para que todos hagan lo que quiera. Huérfana desde bebé, lleva una vida agradable y muy feliz en un hogar para niños donde todos atienden a sus caprichos", cuenta la sinopsis oficial. 

"Un buen día, un hombre y una mujer de aspecto extraño la adoptan. 'Mi nombre es Bella Yaga. Soy una bruja', le dice su nueva madrastra a Earwig. 'Te he traído a mi casa porque quiero que seas mi ayudante'. Por su parte, el hombre extraño solo aparece para almorzar. Está siempre de mal humor y tiene la costumbre de decir: 'No me molestéis'", continúa. 

"Por primera vez en su vida, Earwig se topará con unas personas que no se rinden ante sus deseos. Vivirá una serie de aventuras y situaciones que harán que descubra el enorme potencial que siempre ha guardado en su interior...", finaliza el relato aportado por Studio Ghibli. @mundiario

 

Nuevo adelanto de Earwig y la bruja, primera película CGI de Ghibli
Comentarios