TRÁILERS

Not My Responsability, el corto más personal de Billie Eilish

Billie Eilish es uno de los rostros jóvenes más importantes de la música actual. La intérprete estadounidense ha conquistado la industria con sus letras, su estilo único, audaz y atrevido, pero –por supuesto- su éxito también se ha visto empañado por las críticas.

Sin embargo, parece que la estrella ha encontrado la forma perfecta de descargarse contra los haters: un vídeo en el que se muestra como nunca antes. La cantante ha impactado al publicar Not My Responsability, un short film en el que la vemos desprendiéndose lentamente de sus extravagantes prendas XXL, mientras lanza algunas rimas para poner en su lugar a los críticos.

“¿Me conoces?”; “¿Te gustaría que fuera más pequeña? ¿Más débil? ¿Más suave? ¿Más alta? ¿Te gustaría callarme? ¿Mis hombros te provocan?”; “Hacemos suposiciones sobre las personas por su talla. Decidimos quiénes son. Decidimos cuánto valen. Si llevo más o menos ropa, ¿quién decide en lo que me convierte, qué significa? ¿Mi valor como persona se fundamenta en tu percepción? ¿O en tu opinión sobre mí? No es mi responsabilidad”, son algunas de las frases que recita la estrella en el corto, que rápidamente se ha convertido en tendencia en YouTube y Twitter. @mundiario

Not My Responsability, el corto más personal de Billie Eilish
Comentarios