Buscar

MUNDIARIO

VÍDEOS

Niall Horan se une a Ashe para cantar a dueto Moral of the Story

Niall Horan se une a Ashe para cantar a dueto Moral of the Story

El cantante irlandés Niall Horan se une a Ashe para cantar su éxito Moral of the Story. "Existen muy pocos humanos en los que confío con mi música y me siento afortunada de que Niall se haya convertido en una de esas personas. Tenemos mucho que aprender el uno del otro pero lo que he aprendido hasta ahora es que no está en el ajo por la fama o por los elogios, sino porque está enamorado de la música y es algo con lo que o naces o no", afirmó la cantautora a través de su Twitter.

El ex One Direction tuvo claro que quería formar un dueto con la estadounidense tras escuchar por primera vez la canción. "Desde el primer minuto en que me puse en contacto con Ashe y escuché la canción, me encantó. Desde la elección de los acordes hasta las melodías de narración naturales que posee... Estuvimos charlando por FaceTime durante horas, escribiendo diferentes partes y riéndonos mucho y concluí que Ashe es una leyenda. Tiene un talento descomunal y ahora vamos a ser amigos gracias a esto", contó a través de su Instagram.

Esta canción forma parte de la banda sonora de A todos los chicos de los que me enamoré, la popular película romántica de la plataforma de streaming. Por lo tanto, si no lo has escuchado hasta ahora, entonces ya podrás intuir que es muy romántica. @mundiario