TRÁILERS

Netflix sorprende presentando el tráiler de su serie más extraña: The OA

Netflix nos sorprende presentado el nuevo tráiler de la segunda temporada de The OA, que ha sido clasificada como una de las series más raras de los últimos tiempos. La sinopsis oficial lanzada por la plataforma expresa lo siguiente: 

"La serie sigue el recorrido de OA por una nueva dimensión, esta vez en la piel de una rusa heredera que una vez más, será secuestrada por Hap. En esta nueva entrega contaremos con la incorporación de Karim Washington, un detective privado a cargo de la investigación por desaparición de una joven adolescente, Michelle Vu. Su camino se cruzará con el de OA mientras intentan descubrir el misterio sobre el paradero de Michelle y el de una casa en Nob Hill, conectada con la desaparición de muchos adolescentes. Mientras tanto, volviendo a la primera dimensión, BBA, Angie y los chicos inician un viaje para intentar comprender la verdad sobre la historia de OA y los increíbles hechos que les relató".

El enigma continua en la segunda temporada, pero esperamos que en esta ocasión nos revelen muchas más cosas. En esta nueva temporada nos reencontramos con Brit Marling -protagonista y co-creadora de la serie-, Jason Isaacs, Emory Cohen, Patrick Gibson, Phyllis Smith, Brendan Meyer, Ian Alexander, Brandon Perea y Sharon van Etten. @mundiario

 

Netflix sorprende presentando el tráiler de su serie más extraña: The OA
Comentarios