VÍDEOS

Netflix presenta la tercera entrega de Un príncipe de Navidad: Bebé real

Lo que comenzó como una tierna película navideña que podía ser muy olvidable, se ha convertido en un trilogía cinematográfica y ahora Netflix presenta la tercera entrega de Un príncipe de Navidad: Bebé real. El título ya nos adelanta que en esta ocasión, la película protagonizada por Ben Lamb y Rose McIver, nos presentará a un nuevo miembro de la familia, pero antes, los reyes deberán enfrentarse a la desaparición de un antiguo documento que podría amenazar la paz de su país.

En la primera parte, vimos cómo se enamoraban Amber y el príncipe Richard, en la segunda la joven estadounidense tomaba la decisión de casarse con el rey de un pequeño país europeo y ahora, la Reina Amber y el Rey Richard se enfrentan a una nueva temporada de fiestas en Aldovia. Por un lado, la reina quiere que su hijo tenga una vida normal, algo de lo que no está del todo seguro el rey ya que al fin y al cabo, el pequeño será el futuro heredero... todo esto pasa a un segundo plano cuando la pareja debe resolver el robo de un tratado sagrado de 600 años de antigüedad con un país vecino.

John Schultz repite como director, mientras que el resto del reparto lo completan Sarah Douglas,Theo Devaney, Richard Ashton,Joel McVeagh, Tahirah Sharif, Diana Vladu, Madra Ihegborow, MJ Lee y Daniela Pirnac. Podrás verla estas navidades en Netflix. @mundiario 

 

Netflix presenta la tercera entrega de Un príncipe de Navidad: Bebé real
Comentarios