TRÁILERS

Netflix presenta su docuserie más satánica

Netflix gusta de innovar de diferentes maneras, por eso, vemos todo tipo de programación en su plataforma. La próxima que será estrenada el 13 de enero es Night Stalker: The Hunt for a Serial Killer, una docuserie que tendrá como protagonista a Richard Ramírez, conocido como The Night Stalker. 

La apuesta nos trasladará al verano de 1985, hasta la ciudad de Los Ángeles, para presentarnos a este satánico personaje que se encargó de horrorizar a sus víctimas y a la sociedad en general. Ramírez se valió de puertas abiertas y ventanas para violar, robar, disparar y acuchillar a sus víctimas. La historia será contada desde la perspectiva de los dos detectives del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles que se encargaron del caso, así como de algunas de las víctimas sobrevivientes. 

Tiller Russell, director de la docuserie, afirmó a People: "Todo el mundo mantenía las ventanas abiertas y él se estaba metiendo por las ventanas. Así que hasta el día de hoy en Los Ángeles, cuando conduces, es por eso que hay rejas en las ventanas. Las víctimas tenían entre 6 y 82 años. Hombres, mujeres y niños. Había un sentimiento de que, quienquiera que fueras, cualquiera podía ser una víctima y cualquiera podría ser el siguiente. Las armas homicidas eran tremendamente diferentes. Había pistolas, cuchillos, martillos y grilletes". @mundiario

 

Netflix presenta su docuserie más satánica
Comentarios